Tel: +52 (81) 1958-0525    |    info@californiatextil.com
Empresa establecida en Monterrey Nuevo León, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de telas de moda en países de Oriente para su posterior comercialización en nuestro país.

Capturar las tendencias de la moda para cada temporada, es un objetivo fundamental para California Textil, es por eso que parte muy importante de nuestro esfuerzo se enfoca en la investigación de tendencias, diseño y desarrollo de nuevos productos, siguiendo también muy de cerca las propuestas de las marcas lideres de moda en las principales ciudades de Europa y América, así como en las ferias especializadas de diversas partes del mundo, de igual forma, ponemos atención muy especial al estilo, gustos y preferencias del consumidor en México.

Es así como California Textil, le ofrece a los fabricantes de ropa, telas con las texturas, los colores y los estampados de ultima moda para cada temporada. Amplia variedad y existencia en diferentes tipos de tela, así como fuerza de ventas en las principales ciudades del país nos permite ofrecer una inmediata respuesta a los pedidos de nuestros clientes.